viernes, 4 de diciembre de 2009

Nokia Netbook?

Con este revolucionario mini-portátil, Nokia lleva toda la experiencia de la convergencia móvil al mundo del PC.

Gracias al potente procesador Atom de Intel de gran eficiencia, y al novedoso sistema operativo Microsoft Windows 7, el Nokia Booklet 3G ofrece un muy elevado rendimiento con una duración de batería de hasta 12 horas, lo que permite a sus usuarios dejar el cargador en casa o en la oficina y seguir conectado sin preocuparse de tener un enchufe cerca. Este mini-portátil tiene un diseño muy compacto con un peso de apenas 1,25 kilogramos y un grosor por debajo de los dos centímetros, que proporciona las mejores prestaciones de un PC portátil en un chasis de aluminio robusto y elegante.

El acceso a Internet está garantizado en todo momento con un amplio abanico de opciones de conectividad de alta velocidad por medio de la banda ancha móvil 3G HSPA o Wi-Fi. De esta manera, se facilita la conexión permanente al mundo on-line como las redes sociales o los servicios Ovi de Nokia, con lo que los consumidores pueden sacar el máximo provecho a la web cuando y donde quieran.

El mini – portátil viene equipado con la última tecnología multimedia y convergente, como un puerto HDMI para salida de vídeo HD, una cámara frontal de 1.3MPix para videollamadas, Bluetooth integrado y un lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras características relevantes son la pantalla con cristal antirreflectante de 10 pulgadas con alta definición HD Ready (1280x720 píxeles), o el A-GPS integrado que, con la ayuda de la aplicación gadget de Ovi Mapas, puede localizar la posición en segundos y abrir el acceso a una experiencia con los mejores mapas digitales verdaderamente personal. (Tomado de la Web Nokia España).

No hay comentarios.: